CREW

Hardheads significa “cabeza dura” en varios sentidos: primeramente habla del casco, que es también nuestro emblema en el logo. Un hardhead se cuida, se protege y le importa su seguridad.

Nosotros

Hardheads habla de un carácter fuerte y aventurero, de un alma libre e inquieta, de una persona impulsiva, auténtica y transparente.

Estéticamente nos inspiran los motociclistas de acrobacias y los personajes como Evel Knievel, que son osados, temerarios, determinados y tienen gran personalidad.

Todos estos conceptos nos despiertan infinitas posibilidades creativas que pueden encontrar cauce en el diseño de motos, en la línea de ropa, en el discurso de la marca, en la propuesta de experiencias y en todo lo que podamos imaginar.

Sabemos que nuestra propuesta es singular y no pretendemos ser una marca para las masas, sino algo especial y perfecto para algunos. Por eso nuestro slogan es: “Hardheads. Si no es para ti, no es para ti.”

Conocenos

Martín tiene la capacidad de montar un auto, una moto o cualquier mobiliario desde cero, pero su corazón y su mayor expertise está en la
transformación de motos.

Martín Sánchez Balzarini

Especialista en transformación de motos

Maneja la imagen de marca (desde el producto hasta el espacio de trabajo, pasando por la línea de ropa, el diseño gráfico y las piezas audiovisuales), controla los estándares de calidad y se encarga, junto con Martín, del diseño de las líneas de motos. Ignacio es director publicitario por lo que una de sus fortalezas esta en lo estético y en la publicidad.

Ignacio Tato Maggi

Fundador, director y visionario

Socio estratégico que cuenta con amplia experiencia como empresario en México. Es dueño de una productora audiovisual, cuenta con muchos recursos publicitarios, es un gran vendedor y su pasión es generar proyectos y negocios.

Emiliano “Vaquero” Menendez